Diario Zona Media

Módulo Repuve bridará servicio


Eugenio Salinas

Personal del módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) notificó atenderán a los propietarios de vehículos en los presentes días, por lo cual invitaron a acudir a realizar su trámite correspondiente el transcurso de la siguiente semana.

Al respecto la coordinadora de la actividad Miriam Hernández Sánchez mencionó el lunes, martes y miércoles asistirán a esta ciudad para registrar los vehículos con el objetivo realizar el trámite correspondiente en esta ciudad, por lo cual los interesados deben llevar su vehículo con sus dos placas potosinas y en pasados días realizaron el registro de alrededor de 70 automóviles.

Los beneficios es brindar Seguridad Pública y Jurídica del vehículo, ya que en la mayor parte de los delitos cometidos están relacionados de alguna manera con vehículos, con ello darán certeza jurídica sobre la propiedad de una unidad al momento de adquirirla.

Por lo tanto, invitó a los propietarios de vehículos asistir al módulo ubicado en el exterior de la presidencia municipal donde realizarán la verificación física y documental del vehículo.

Top