Diario Zona Media

Melones inició más proyectos


Eugenio Salinas

Más proyectos comenzó el alcalde Jorge Omar Muñoz Martínez, “Melones”, como es el velatorio municipal, por lo que a través de Desarrollo Social ya iniciaron con las mediciones donde será construido, el cual estará ubicado en la Unidad Deportiva de los terrenos de la feria, así como también notificaron gestionó la construcción del Banco del Bienestar ante el Gobierno Estatal y Federal.

En cuanto el proyecto del Velatorio Municipal, el alcalde notificó es para apoyar a las personas quienes pasan por momentos difíciles dado a los altos costos de las funerarias, actualmente apoya con la entrega de ataúdes de forma gratuita.

También el Gobierno Municipal apoyó con la entrega de tomate gratuito a las familias en todos los barrios del municipio, comenzaron en El Brownsville, La Palmita, Chaparral, Rascón y próximamente acudirán también a las diferentes localidades.

Además, notificó el alcalde darán continuidad a la entrega de becas alimentarios, a las madres solteras, al adulto mayor por parte del Gobierno del Estado y agradeció al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por los apoyos los cuales seguirán disponibles en el municipio.

Top