Diario Zona Media

Mandatario Estatal dio útiles en Rayón


Eugenio Salinas

De gran beneficio fue la entrega de apoyos escolares y el inicio de la pavimentación en una importante calle del municipio de Rayón, por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona junto al alcalde Pablo Berrones Alvarado y demás autoridades.

En pasados días entregaron apoyos escolares de educación básica en la Esc. Prim. “Melchor Ocampo” en el municipio de rayonense, donde el alcalde Pablo Berrones expresó: “Estoy seguro de que si ambos gobiernos seguimos trabajando de la mano podemos realizar grandes cambios en nuestro municipio”.

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, expresó estar muy contento por acudir al municipio de Rayón ya que con este gran apoyo se beneficiará a cientos de alumnos, asimismo, dieron el banderazo de inicio en la calle “Bravo” en barrio El Calichal, donde expresaron “Es una de las obras más anheladas en el municipio, ya que conduce a uno de los puntos más importantes del sector religioso, la Santa Cruz”.

“Todos los días estamos construyendo un mejor San Luis Potosí, en donde regularmente no llegaba ningún gobernador, el objetivo es dar mejores oportunidades a todos los potosinos”, sostuvo Gallardo.

Top