Diario Zona Media
Intercambio pedagógico de docentes de Perú y México

Intercambio pedagógico de docentes de Perú y México


Eugenio Salinas

El Centro de Desarrollo Educativo en el municipio de Rayón fue sede de un evento de intercambio pedagógico de México, con personal educativo del país de Sudamérica Perú.

El evento fue coordinado por autoridades educativas dentro del que fue el intercambio pedagógico de México de relación tutora y autoridades educativas de telesecundarias en el estado, con el fin de edificar nuevos proyectos que ayuden a mejorar el sistema educativo.

El evento fue realizado este martes 23 de Noviembre por la mañana, donde autoridades educativas del país peruano intercambiaron ideas y proyectos con autoridades de aquí.

Estuvieron presentes el coordinador territorial de Fomento Educativo en el estado César Vázquez Jiménez, Zoila Aguilar González área Técnica Pedagógica Telesecundarias del Estado, Miguel Ángel Rivera Arellano coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) en la zona Media; José Francisco Rodríguez Fuentes jefe Sector VI, Jorge Sumalla Sánchez coordinador del Centro Desarrollo Educativo.

Mientras visitantes del país de Perú estuvieron Arturo Ferro Vázquez gerente regional, René Horacio Aguayo Morales, jefe de Gestión Pedagógica entre otras personalidades del sector educativo.

Top