Diario Zona Media
Iniciaron Juegos  Intersecundarias

Iniciaron Juegos Intersecundarias


Eugenio Salinas

Comenzaron los Juegos Intersecundarias en el cual participan estudiantes de diversos municipios y en esta ocasión arribaron a Cárdenas a competir en la categoría de basquetbol, después de tres años de no tener este tipo de competencias deportivas, reconocieron maestros.

Son juegos de intersecundarias de la Zona No. 10, contando con la participación de alumnos de Tamasopo, Ciudad del Maíz, Alaquines y Cárdenas; confirmaron el maestro de Educación Física Antonio Muñoz Martínez y la directora de la secundaria “Ignacio Zaragoza”, Aida Enedieth Acuña Ángeles, anfitriones de la actividad; así como el profesor de Educación Física, Jorge Alberto Barragán Izaguirre de la secundaria “Julián Carrillo”.

Informaron, después de tres años de no tener este tipo de competencias deportivas con estudiantes, volvieron a reanudarse; en el cual hay gran participación y motivación de los alumnos ya que permanecieron en encierro por el tema de la pandemia y no tenían actividades físicas, las cuales sí les hacen falta ya que son de beneficio en su salud.

Top