Diario Zona Media
Estacionamiento es obstaculizado

Estacionamiento es obstaculizado


Eugenio Salinas

En varios sectores de la ciudad hay calles donde no hay libre estacionamiento, porque algunos comerciantes utilizan la vía pública para colocar objetos estorbo y así evitar estacionen vehículos, lo cual genera molestias a conductores.

Sobre el tema, choferes quienes arriban a la ciudad a realizar alguna compra u otras actividades tienen dificultades para encontrar libre estacionamiento, pues hay un gran número de objetos como cajas de madera, botes, anuncios, etc., con el fin de apartar lugar o evitar que autos se estacionen frente a los negocios.

Según comentaron los quejosos, esto ocurre principalmente en las calles aledañas al sector comercial como la “Amonario Díaz de León”, “Hidalgo”, “Morelos”, entre otras, incluso algunos negocios invaden las banquetas obstaculizando el paso a peatones y los obligan a bajar al arroyo vehicular.

Los automovilistas expresaron, sería importante poner orden en el centro y retirar los objetos que invaden el libre estacionamiento, porque parece que la vía pública tiene dueño.

Top