Diario Regional El Mañana De Valles
Piden a Diputada dé apoyos sociales

Piden a Diputada dé apoyos sociales


La gente que le dio la confianza a la diputada local Rosario Sánchez Olivares en la pasada contienda electoral, exige que por lo menos dé la cara, ya que no ha regresado ni siquiera a dar las gracias y en estos tiempos de pandemia por el Covid-19 hay muchas necesidades.

Esto lo externó la dirigente local del Partido Revolucionario Institucional, Alma Delia Martínez Maldonado, quien agregó: “Es cierto que los legisladores no tienen presupuesto, pero sí pueden gestionar apoyos para las familias vulnerables del municipio, quienes le ayudaron a llegar al Congreso y ahora los necesitan, porque no hay trabajo, mucho menos dinero y enfrentan una difícil situación”.

Al abundar en el tema, indicó que hay carencias en materia de salud, pues la gente de Santa Anita, Tampemoche, la zona norte, La Caldera y otras áreas, se queja por el desabasto.

“Le pido respetuosamente a la Diputada que acuda a las comunidades, para dar la atención, que no se vuelva como el Alcalde panista, que nunca ha recorrido el municipio después de la campaña”, comentó.
Top