Diario Regional El Mañana De Valles
Más inseguridad por ineptitud oficial

Más inseguridad por ineptitud oficial


Habitantes de Tampaxal Centro y del Barrio La Cruz, viven con mucho temor por la inseguridad que prevalece ante la falta de atención del Gobierno Municipal encabezado por Óscar Suárez Mendoza.

Algunos vecinos de estos lugares indicaron que han incrementado los robos domiciliarios, por ello la gente está preocupada de ser la próxima víctima de los amantes de lo ajeno.

Remarcaron que hace algunos días intentaron ingresar a la telesecundaria “Benito Juárez”, donde forzaron la puerta, pero no lograron su objetivo.

“Como siempre, los policías sólo llegaron al siguiente día a levantar la denuncia y evidencias, lo cual no resuelve el problema de inseguridad”, advirtieron.

También declararon que desde hace tiempo han presentado quejas a las autoridades de Tampaxal y a la Policía Municipal, pero hacen oídos sordos a las necesidades de la gente.

“Al Gobierno no le importa la seguridad de la ciudadanía, al contrario, fomenta la violencia familiar, venta de bebidas embriagantes y solapa muchos delitos más”, finalizaron.
Top