Diario Zona Media
VIOLÓ A NIÑA Y SE SUICIDÓ

VIOLÓ A NIÑA Y SE SUICIDÓ


Jaime Carrizales

Luego de violar a su propia hermana, menor de edad, en el ejido San Marcos, perteneciente a Rioverde, joven sujeto empleado de una dulcería decidió suicidarse arrojándose de lo alto del Puente de Fierro en Rioverde este sábado 5 de Noviembre, poco después del mediodía.

Alrededor de las 14 horas del 5 de Noviembre, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de un joven bajo el Puente de Fierro en la zona conurbana de Rioverde y Ciudad Fernández, posteriormente identificado como Alejandro N., de 25 años de edad, con domicilio en la calle “Porfirio Díaz” del ejido San Marcos por el rumbo de “Martín y sus Teclados”.

Fue solicitada la intervención de los Bomberos para su rescate y traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, en tanto la Policía de Investigación (PDI) indagaba al respecto para el esclarecimiento de los hechos.

Trascendió que el hoy occiso por la mañana se hallaba en su domicilio junto a su hermana de 12 años de edad y sin medir consecuencias de sus actos la violó, sin embargo, quedó atónito cuando su madre los descubrió, salió corriendo despavorido y durante las próximas horas nadie supo de él hasta que fue hallado su cadáver en el fondo del Puente de Fierro de donde se arrojó quizás arrepentido por la bajeza que cometía e incluso desde los 8 años de edad de su hermanita.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para la necropsia de ley, en tanto la misma PDI indagaba al respecto con el fin de precisar lo que realmente sucedió.

Top