Diario Zona Media
Vecinos “linchan” a ladrón de casas

Vecinos “linchan” a ladrón de casas


Redacción

Ante el hartazgo por el incremento de robos en la zona Media, la sociedad civil empieza a tomar justicia por propia mano ante la incapacidad de autoridades por frenar la ola de inseguridad lo cual podría incrementar los linchamientos de rateros.

Recientemente vecinos del fraccionamiento Residencial Centenario en Rioverde, golpearon a un ladrón detectado en las azoteas de las viviendas y lo lincharon, luego hablaron a la Policía para entregarlo pues alguien de los afectados propuso quemarlo vivo, sin embargo, decidieron no hacerlo y mejor que pagara con cárcel.

Los habitantes del lugar comentaron que los hechos se registraron en días pasados cuando alrededor de las cuatro de la tarde escucharon ruidos arriba de sus casas y se pusieron de acuerdo para salir con machete en mano.

Resulta que era un sujeto de entre 38 y 48 años, el cual andaba robando tras forzar una puerta; los vecinos optaron por golpearlo y le advirtieron no anduviera metiéndose en ese sector, alguien de los inconformes comentó que sería bueno quemarlo vivo pero mejor le hablaron a la Policía Municipal de Rioverde para entregarlo, después de darle unos golpes.

Con esta situación, resurgen los linchamientos ante tanto malviviente que anda suelto en las calles.

Top