Diario Zona Media
¡TRES MUERTOS!

¡TRES MUERTOS!

Camioneta cayó al abismo de la carretera federal 70


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Tres personas muertas fueron encontradas entre una camioneta sobre un barranco en la carretera federal 70 Rioverde – San Luis Potosí a la altura del poblado de San Martín de Abajo, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, los decesos correspondían a personas que estaban desparecidas y hubo la movilización de Guardia Nacional, Bomberos, personal de la Fiscalía General del Estado y Policías.

El sábado 24 de Julio poco después del mediodía, el piloto de una aeronave que surcaba los cielos a un costado de la carretera federal 70 libre a San Luis Potosí; reportó al sistema de emergencia 911 sobre una camioneta entre el abismo, a la altura de la localidad de San Martín de Abajo y el sector conocido como Peña Amarilla, lugar donde los bomberos se sumaron a las labores para rescatar los cadáveres de quien en vida respondieron a José Guadalupe de Jesús N., de 51 años de edad y su hermano José Antonio N. de 62, ambos originarios de Ciudad Fernández además del médico Jorge N. con domicilio en la colonia Santa Cecilia de Rioverde.

Los ahora fallecidos tenían carpeta de investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE) por desaparición del jueves 22 de Julio, luego de las diligencias que se implementaron en la región, automovilistas reportaron una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo entre un barranco a más de 200 metros, con las mismas características; consumándose la veracidad y dándose con la localización de las personas sin vida. Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la autopsia de ley, mientras autoridades de la Policía de Investigación iniciarán a indagar sobre lo sucedido y esclarecer lo ocurrido, aunque todo hace suponer que sufrieron el mortal accidente mientras viajaban con destino a un poblado del estado de Morelos a donde nunca llegaron.

Top