Diario de las huatecas
Tráiler se volcó en la México-Tampico

Tráiler se volcó en la México-Tampico

El mal estado de la carretera sumado al exceso de carga que llevaba la pesada unidad por poco les cuesta la vida a los tripulantes.


Tlanchinol, Hgo.- Un tráiler que transitaba sobre la carretera federal México-Tampico, se volcó sobre el tramo carretero conocido como El Cantil, rumbo a este municipio serrano.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando las corporaciones policiacas así como las de emergencias fueron alertadas sobre el aparatoso accidente en el sitio arriba mencionada donde requerían el auxilio pues se encontraban personas lesionadas.

Ante ello el personal de ambas áreas se trasladó de manera inmediata al sitio, donde efectivamente encontraron un tráiler volcado y a los tripulantes dentro de la unidad.

Socorristas de Protección Civil junto a los rescatistas de Halcones Tlanchinol, iniciaron los trabajos para sacar a los tripulantes quienes se identificaron como José Manuel T de 30 años de edad y Dora V de 35 años de edad, a de manera coordinada sacaron de la unidad para poder brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos al Hospital para su mejor atención.

Según los primeros informes el accidente pudo provocarse por el mal estado de la carretera y sumando el exceso de carga y velocidad.

Ante ello personal pide a los conductores de transporte de carga manejar con mucha precaución sobre la carretera.

Top