Diario Zona Media
SUJETO ESTÁ DESAPARECIDO

SUJETO ESTÁ DESAPARECIDO


Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ficha de búsqueda para localizar a un hombre del municipio de Cerritos, quien está desaparecido desde el martes 10 de Mayo.

Por petición de los familiares, la FGE solicitó apoyo para localizar a Santos Manuel Flores Díaz de 31 años de edad, quien tiene domicilio en la calle “Reforma” sin número de la colonia Santa Cruz en el municipio cerritense, el cual según su pareja sentimental salió de su casa poco antes del mediodía del martes diez de Mayo y no regresó, tampoco contesta mensajes o llamadas pues tiene su teléfono celular apagado.

Las autoridades de Procuración de Justicia investigan si su desaparición tiene relación con el ataque a balazos por parte de civiles armados a una vivienda en la calle “Jesús Carranza” del mismo sector habitacional donde un hombre resultó herido.

Como señas particulares tiene tatuajes en brazo izquierdo con la leyenda “Ángela” y “Santos”, en brazo derecho “Aline” y “Ángel”, en la espalda “Gabriel”, en antebrazo tatuaje de la pieza del rey del ajedrez, en el abdomen lado izquierdo “El Arte del Engaño”, en cuello un diablo, en muslo izquierdo “HAS”, y en pierna derecha la imagen de la santa muerte. Vestía playera de manga corta color rosa, como se muestra en la imagen de la ficha de búsqueda, short negro, tenis gris NIKE y calcetas blancas.     

Top