Diario Zona Media
Sin luz en 4 municipios

Sin luz en 4 municipios


Izahel V. Galicia

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un apagón el pasado jueves 4 de Noviembre alrededor de 8 horas, afectando cuatro municipios de la zona Media tanto en la zona urbana como rural, debido a los trabajos realizados por el cambio de cableado.

Mediante un comunicado, la CFE dio a conocer que han estado trabajando desde hace un par de meses atrás con el cambio de cableado de alta tensión pero deben realizar diversas pruebas hasta quedar al 100% de efectividad, para así poder mejorar la calidad del servicio de los pobladores.

Asimismo, con anticipación avisaron a las autoridades municipales donde los servicios de primera mano como lo son trámites en las alcaldías, oficinas de gobierno, organismo de agua potable y el comercio local, no se vieran afectados.

Por otro lado, las comunidades de los municipios afectados fueron San Ciro de Acosta, Rioverde, Lagunillas y Arroyo Seco, este último perteneciente al estado de Querétaro, por donde pasan las líneas de alta tensión.

Top