Diario Zona Media
SIN CAMAS EL HOSPITAL

SIN CAMAS EL HOSPITAL


Jorge A. Castro

Sin camas está el Hospital Regional de Rioverde para el área de pacientes con Covid-19 y enfermedades respiratorias; desde el inicio de esta semana así se encuentra el nosocomio por lo cual, funcionarios del Sector Salud reiteraron el llamado a la población de toda la zona Media a respetar las medidas preventivas.

En la misma situación están otras clínicas e incluso el área de laboratorios y análisis de instituciones privadas, cuentan con demasiada carga de trabajo ante el incremento de pacientes con síntomas del coronavirus y para recibir tratamientos especiales, requieren los resultados de esos estudios.

El último reporte emitido ayer por la mañana de la Jurisdicción IV refiere que van 2,342 casos positivos de Covid-19 en los diferentes municipios de la región Media, teniendo un incremento de 7 casos en un sólo día y en total de defunciones ascienden a 248.

Por lo anterior, la letalidad del virus sigue cobrando más víctimas, causando precisamente saturaciones como la registrada en el Hospital General de Rioverde.

Top