Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
SIN CAMAS EL HOSPITAL

SIN CAMAS EL HOSPITAL


Jorge A. Castro

Sin camas está el Hospital Regional de Rioverde para el área de pacientes con Covid-19 y enfermedades respiratorias; desde el inicio de esta semana así se encuentra el nosocomio por lo cual, funcionarios del Sector Salud reiteraron el llamado a la población de toda la zona Media a respetar las medidas preventivas.

En la misma situación están otras clínicas e incluso el área de laboratorios y análisis de instituciones privadas, cuentan con demasiada carga de trabajo ante el incremento de pacientes con síntomas del coronavirus y para recibir tratamientos especiales, requieren los resultados de esos estudios.

El último reporte emitido ayer por la mañana de la Jurisdicción IV refiere que van 2,342 casos positivos de Covid-19 en los diferentes municipios de la región Media, teniendo un incremento de 7 casos en un sólo día y en total de defunciones ascienden a 248.

Por lo anterior, la letalidad del virus sigue cobrando más víctimas, causando precisamente saturaciones como la registrada en el Hospital General de Rioverde.

    Top