Diario Zona Media
SECUESTRARON A RIOVERDENSE

SECUESTRARON A RIOVERDENSE


Jaime Carrizales

De manera virtual, joven rioverdense fue secuestrado, lo cual causó la movilización policial hasta su localización en el centro de Rioverde, evitando así que la madre depositara una fuerte suma de dinero el sábado por la noche.

Este 28 de Noviembre, alrededor de las 21 horas, Santana N. solicitó el apoyo de Seguridad Pública Municipal, tras el plagio de su hijo José N. quien labora en una cocina económica de donde salió muy nervioso luego de recibir una llamada telefónica; los oficiales acudieron al bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” a la altura de la colonia Valle Florido en esta ciudad, particularmente a un costado de “Muelles Sandoval”.

Ahí entrevistaron a la angustiada madre, quien refirió ya recibir llamadas telefónicas de un supuesto grupo delictivo, el cual le exigía la cantidad de $50,000 por la liberación de su hijo. Los policías sumaron esfuerzos con personal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la zona Media y fue en la calle “Julián de los Reyes” entre Cinco de Mayo y “Escandón” donde localizaron al joven, entregándolo a su familia sano y salvo sin la necesidad de hacer algún depósito.

Top