Diario Zona Media
Secuestraron a adolescente

Secuestraron a adolescente


Naiyo Rocha

Fuerte despliegue policiaco implementó la Guardia Civil Estatal (GCE) en conjunto con la Policía municipal para localizar a un adolescente el cual fue víctima de un secuestro virtual en la colonia Agrícola 20 de Noviembre perteneciente a Ciudad Fernández, siendo ubicado mientras deambulaba en una comunidad.

El lunes 18 de julio por la tarde, Aracely J. denuncio los hechos de la desaparición de su hijo Mateo H. de 18 años de edad, el cual señaló salió de su vivienda a las 10 de la mañana, luego que recibió una llamada telefónica intimidatoria por parte de integrantes de la delincuencia, los cuales lo amedrentaron y le dieron indicaciones para que abandonara su casa, huyendo con rumbo desconocido, su familia entones solicito el apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE), integrándose a las labores más tarde la Policía Preventiva para efectuar un operativo por la zona.

Fue hasta las 8 de la noche, cuando la corporación policiaca recibió una llamada telefónica donde indicaban que el adolescente se encontraba deambulando por calles de la comunidad de la Cruz del Mezquite.

Finalmente, la corporación policial localizo al adolescente y fue entregado sus padres los cuales agradecieron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Top