Diario Zona Media
SECUESTRAN A UNA MUJER

SECUESTRAN A UNA MUJER


Jaime Carrizales 

Enloquecido sujeto armado con un cuchillo privó de la libertad a una mujer dentro de un domicilio de la colonia agrícola militar 20 de Noviembre en Ciudad Fernández; a donde acudieron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal para capturarlo y rescatar a la víctima a principios de semana.

José Adrián N., de 36 años de edad, con domicilio conocido en dicha localidad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de privación ilegal de la libertad, amenazas, lesiones y portación de arma blanca.

A temprana hora, se recibió el reporte en las corporaciones policiales donde alertaban que un individuo mantenía privadas de la libertad a varias personas en dicha colonia fernandense, a quienes sometió con un cuchillo, encaminándose los agentes particularmente a la calle Francisco Villa.

Al llegar; los oficiales se entrevistaron con algunos testigos, quienes refirieron que el individuo plagió a una mujer y la tenía sometida e incluso la hirió de la mano con un cuchillo, por lo tanto; como pudieron ingresaron al inmueble para inmovilizarlo, desarmarlo, rescatar a la víctima y llevarlo preso.

Top