Diario Zona Media
¡SECUESTRADO!

¡SECUESTRADO!


Redacción

Angustiada y joven mujer solicitó el apoyo de las autoridades en Rioverde luego del secuestro del cual es víctima su marido desde hace varios días y por quien le exigen varios miles de pesos para liberarlo.

En la plaza principal de esta ciudad Yuridia N. de 28 años de edad, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja luego de la grave crisis nerviosa de la cual fue víctima y luego relató los hechos.

Explicó que desde el pasado 15 de Octubre alrededor de las 3 de la tarde su esposo Salomón N. de 48 años de edad, salió de su domicilio y no regresó para el día 17 publicó en redes sociales sobre su desaparición, posteriormente para el 26 acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos recomendándole borrar tal publicación.

Para el día 27 por la noche recibió mensajes vía WhatsApp del número telefónico 6373704787 donde le exigían la cantidad de $15,000 para liberar a su esposo, dinero que no tenía, bajándose la suma a $10,000 y finalmente $5,000. Ante tal situación solicitó el apoyo de policías y estos a la vez a la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, la cual se hizo cargo del caso peor hasta el cierre de la presente edición aún no había informes sobre la posible localización del secuestrado.   

Top