Diario Zona Media
SE “LLEVARON” A EX ALCALDE

SE “LLEVARON” A EX ALCALDE


Redacción

Grupo de varios sujetos fuertemente armados, irrumpieron de manera violenta al domicilio del ex alcalde del municipio de Tamasopo Salvador N. para llevárselo con lujo de violencia y luego hicieron lo mismo con su medio hermano, hechos ocurridos ayer jueves por la madrugada.

Alrededor de las 05 horas del 11 de Agosto, las diferentes corporaciones policiales fueron alertadas sobre los violentos hechos ocurridos en la vivienda marcada con el número 111 de la avenida México 70 en el centro de Tamasopo, donde encontraron aterrada a Teresa N., de 62 años de edad, esposa del ex presidente municipal Salvador N., de 67 años de edad.

Según trascendió, un grupo de al menos 8 sujetos con armas de fuego largas ingresaron de manera violenta derribando puertas para llegar hasta donde estaba el ex edil, lo sujetaron para sacarlo de manera violenta y llevárselo a bordo de un vehículo.

Casi inmediatamente se recibió una nueva alerta pero ahora en el domicilio de la avenida “Estación” a donde también los delincuentes llegaron y de la misma forma privaron de la libertad a Erick Alejandro N., de 50 años de edad, empleado de un restaurante de mariscos cercano y medio hermano del ex alcalde, esto mientras sometían y metían al baño a Selene N., de 21 años de edad, pareja sentimental del ahora plagiado; en ambos casos sólo se escucharon vehículos y motocicletas retirarse a toda velocidad y con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó la investigación de ambos “levantones”, mientras tanto las corporaciones policiales hasta ayer mantenía un fuerte operativo de búsqueda del ex funcionario y su medio hermano, aunque hasta el cierre de la presente edición aún no había resultados positivos sobre su localización.

Top