Diario Zona Media
Primer granizada en la zona Media

Primer granizada en la zona Media


Carlos González

Daños en algunos vehículos, cultivos y cinco cabras muertas fue el saldo de la primera granizada del año registrada la noche del martes seis de Abril en los límites de los municipios de Cerritos y Guadalcázar.

De acuerdo a funcionarios de Protección Civil, minutos antes de las nueve de la noche se registró este fenómeno climatológico en los límites de los municipios arriba mencionados específicamente entre las comunidades de Estación Villar, San José, Palos Altos y Pinos, lo cual ocasionó daños en vehículos que circulaban por la súper carretera Rioverde-San Luis.

Sin embargo; no fueron evaluados pues los choferes sólo iban de paso, también registraron afectaciones en cultivos de alfalfa y cinco cabras muertas en la comunidad de Palos Altos perteneciente a Guadalcázar.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas o daños en viviendas, las autoridades alertaron a la población de posibles y repentinas granizadas en las próximas semanas, recomendaron estar alerta a indicaciones de las autoridades y corporaciones policiacas para evitar tragedias.

Top