Diario Zona Media
PADRE E HIJO ASESINADOS

PADRE E HIJO ASESINADOS

Doble ejecución


Redacción

Padre y su hijo fueron asesinados por sujetos armados en el interior de una vivienda en la colonia agrícola 20 de Noviembre perteneciente a Ciudad Fernández, en torno a los hechos hubo la movilización de la Guardia Nacional, Policías, las víctimas eran trasladadas en camioneta pero murieron al llegar al hospital.

El sábado 7 de Agosto poco después de las 3:30 de la tarde, policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional además de la Policía de Investigación (PDI) fueron solicitados sobre la calle “Francisco Villa” casi esquina con “División del Norte” de la colonia 20 de Noviembre, lugar donde sujetos armados irrumpieron un domicilio y a sangre fría dispararon contra Gilberto N. de 47 años de edad además de su pequeño hijo Nicolás Ismael N. de apenas 13 años, ambos fueron trasladados al hospital en una camioneta Ford, Pick up, color blanco, pero al llegar médicos sólo corroboraron su muerte.

Personal del Hospital General de Rioverde (HGR) solicitaron la intervención de la Policía de Investigación (PDI), por la muerte de un padre y su hijo, de acuerdo a información, los homicidas llegaron en motocicleta al domicilio de las ahora víctimas, y accionaron las armas contra la familia, para enseguida escabullirse entre calles del poblado.

El sector inmediatamente fue acordonado por personal de la Cuarta Delegación de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones conducentes y esclarecer el doble crimen que causó conmoción entre la población; cabe destacar, en la región La Ribera en las últimas semanas aumentaron los delitos como son robos a casa habitación asaltos con lujo de violencia, por eso habitantes suplicaron mayor seguridad a la Policía Municipal.

Finalmente los cuerpos del padre y su hijo fueron trasladados al Servicio Médico Legista para su autopsia, y luego entregarlos a sus familiares para su sepultura.

Top