Diario Zona Media

Pactan con “El Diablo”


Redacción

Grupos de personas entre los que están brujos que practican “magia negra” en Rioverde, Ciudad Fernández y otros municipios de la región Media, causan impacto principalmente en jóvenes pero también hay adultos los cuales a la muerte le rezan y hacen rituales para pedirle larga vida mientras que al “diablo” solicitan pasar a la inmortalidad.

Sobre este tema delicado, más aún por contrastar con quienes profesan la religión católica y creen en Dios que son miles de ciudadanos, Abel Nava Donjuán y Baldomero Rodríguez Escudero, evidenciaron la existencia de sectas.

Sostuvieron que hay grupos que realizan rituales para pactar con el diablo por medio de rezos y basan sus creencias en seres sobrenaturales.

Recurren al sacrificio de animales como cabras, gatos y perros negros, dibujos en paredes y en el piso de pentagramas invertidos ligado al satanismo con veladoras encendidas así como el uso de figuras extrañas para alabar a “Lucifer”.

Al consultar con representantes de la iglesia católica en Rioverde, se limitaron a decir que hay que fortalecer y mantener la fe en Cristo.

Top