Diario Zona Media
¿OVNIS en la ZM?

¿OVNIS en la ZM?


Carlos González

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa Juárez, al acudir a un supuesto incendio detectó “bolas de fuego” en lo alto de un cerro, pero también se movían como si fueran Objetos Voladores No Identificados (Ovnis). 

Funcionarios de la dependencia, la noche del lunes 21 de Junio recibieron el reporte de incendio en el cerro del Picacho ubicado a un costado del camino que conduce de la cabecera municipal al ejido Puerta del Río.

Al llegar corroboraron que eran como “bolas de fuego” las cuales se movían de un lugar a otro y elevaban a gran velocidad para después ubicarse en lo alto del cerro, pero por temor no pudieron acercarse para saber con exactitud si eran ovnis o brujas.

Los rescatistas detallaron que existen reportes en esta zona de apariciones de brujas en la carretera de cuota Rioverde-San Luis, y ovnis en el ejido Tepozán, muy cercada de donde fueron los avistamientos este fin de semana e incluso hace varios meses los conductores de un programa de televisión internacional que busca lugares paranormales ya hicieron una transmisión en este lugar.

Top