Diario Zona Media
OTRO EJECUTADO

OTRO EJECUTADO

Con el “tiro de gracia” lo localizaron frente a vivienda en construcción


Redacción

De un balazo en la cabeza, un sujeto fue asesinado y su cadáver abandonado en el barrio Primero del ejido El Refugio, Ciudad Fernández, lo cual causó la movilización policial ayer lunes por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 23 de Agosto, oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo, esto sobre la prolongación de la calle “Mariano Jiménez” entre “La Algodonera” y “Francisco I. Madero”, particularmente sobre una banqueta de una vivienda en construcción.

Al llegar, efectivamente en medio de un enorme charco de sangre estaba el cadáver de quien más tarde fue identificado como José Efraín N., de 30 años de edad, conocido como “El Fais”, vecino de la calle “Nicolás Bravo” del barrio Primero, quien a simple vista tenía una sola lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Según trascendió y luego de indagar, el individuo formaba parte de un grupo dedicado al robo de autopartes y otros delitos relacionados con sustancia ilícitas.

El lugar quedó acordonado y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el levantamiento de indicios y el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley con el fin de precisar las verdaderas causas, número y tipo de lesiones que provocaron la muerte; asimismo la Policía de Investigación (PDI) buscaba pistas para el esclarecimiento del enésimo crimen y homicidio doloso. 

Top