Diario Zona Media
Ordenamiento requiere Centro Histórico de RV

Ordenamiento requiere Centro Histórico de RV


Jorge A. Castro

Para empresarios de Rioverde es necesario un ordenamiento del Centro Histórico para evitar los “embotellamientos” o congestionamiento viales, aunado a una regulación del comercio que permita dar prioridad en espacios de estacionamiento a los clientes para reactivar la economía, situación que actualmente avanza con respaldo de la autoridad local.

Al respecto, el representante de los comerciantes establecidos de la calle Doctor Islas, aseveró que ahora con los tiempos electorales y de renovación de autoridades en el ámbito federal, estatal así como local, es fundamental que sea atendido el ordenamiento del Centro Histórico.

“Recordemos que los mercados en cada municipio de la zona Media, son el pulmón comercial más importante y ahí deben ponerse atención”, aseveró Eustorgio Martínez.

Culminó que la pandemia dejó muy “golpeado” al comercio en general por lo cual, es importante todos poner de su parte para que clientes tengan lugar donde estacionarse en el centro, por eso es vital contar con un ordenamiento para evitar los congestionamientos de vialidad.


Top