Diario Zona Media
Opera banda de roba celulares

Opera banda de roba celulares


Eugenio Salinas

Corporaciones policiacas alertaron a propietarios de negocios de diferentes municipios de la región ante la operación de estafadores entre ellos hay mujeres cómplices quienes logran apoderarse de dinero y costosos celulares en las tiendas de telefonía.

Sobre los acontecimientos hay reportes de estos delincuentes quienes operan en municipios de Rayón y Cárdenas aunque pudieran también delinquir en otros de la región.

De acuerdo a las víctimas, primero ingresa una pareja de un hombre y una mujer aparentemente para adquirir equipos de telefonía y luego una tercera persona ingresa a solicitar recargas o información mientras distrae a las trabajadoras, la pareja que llega primero escapa con el botín.

De acuerdo a las denuncias presentadas en un caso se llevaron dos celulares con valor estimado en 12 mil pesos en el municipio de Rayón, mientras en un segundo caso se llevaron dinero en efectivo.

Ante los hechos, mandos policiacos alertaron sobre todo a los negocios de telefonía extremar precaución cuando lleguen varias personas solicitando información de los celulares.

Otra forma de estafar a los comerciantes es hacerse pasar como proveedores para los negocios, solicitan dinero para hacer el pedido pero no envían nada.

Top