Diario de las huatecas
Murió de un tiro en la cabeza

Murió de un tiro en la cabeza

Su familia lo trasladó al Hospital Regional donde minutos después perdió la vida. Pobladores de dicha localidad impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Forense.


Con una herida de bala en la cabeza llegó al Hospital Regional un joven sujeto vecino de la comunidad de la Cruz de Zocuiteco dependiente a Huejutla la noche del pasado miércoles, donde minutos después perdió la vida como consecuencia de la mortal herida.

Autoridades policiacas dieron a conocer que recibieron el reporte de que un joven identificado con el nombre de Javier H. H. de 24 años de edad, había sido herido con un arma de fuego y sus familiares iban rumbo al hospital.

Al sitio arribaron los elementos policiacos quienes tras tomar la declaración de algunos de los vecinos se trasladaron al citado nosocomio donde se entrevistaron con la familia del joven lesionado quienes refirieron que lamentablemente ya había fallecido

Más tarde, arribaron agentes de investigación y el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta correspondiente; sin embargo, un nutrido grupo de personas entre las que se encontraban los familiares del hoy occiso impidieron que llevaran el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de rigor como parte del procedimiento de investigación.

Las autoridades constataron los hechos mediante la carpeta número 05-125-2022, y al mismo tiempo realizaron la firma de un acta en donde la familia deslinda al personal del nosocomio y a las autoridades ministeriales de cualquier situación.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del ataque que le costó la vida al joven.

Top