Diario Zona Media
Mujer encarcelada por maltrato animal

Mujer encarcelada por maltrato animal


Naiyo Rocha

Mujer que intentó asesinar cruelmente a un perro cuando lo arrastraba en su motocicleta, fue detenida por elementos de la Policía Municipal sobre el camino asfaltado al poblado de San Francisco de Asís en el municipio de Rioverde, siendo turnada ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 27 de Noviembre a las 17 horas, cuando los agentes policíacos al realizar un operativo de vigilancia sobre el camino asfaltado al poblado de San Francisco de Asís, descubrieron a una mujer la cual se identificó como Claudia Patricia N. de 30 años de edad y viajaba en motocicleta junto a dos menores de edad, a su vez iba arrastrando a un perro el cual lo traía amarrado del hocico con la intensión de asesinarlo cruelmente.

Entonces, los agentes policíacos al observar la reprobable escena le marcaron el alto y liberaron al perro para llevarlo a una veterinaria, mientras la responsable fue llevada tras las rejas puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de maltrato animal.

Finalmente, la autoridad competente abriría carpeta de investigación y sancionaría ejemplarmente a la fémina.

Top