Diario de las huatecas
Muere mujer dentro de un autobús ADO

Muere mujer dentro de un autobús ADO

La mujer había acudido a una consulta a la ciudad de Xalapa, sin embargo, un presunto infarto acabó con su existencia cuando regresaba.


Tantoyuca, Ver.- Una mujer que viajaba a bordo de un autobús de la línea de Oriente murió presuntamente de un ataque al corazón, al llegar a la terminal no logró bajar y quedó tendida en el pasillo de la unidad.

Todo ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo en la terminal de autobuses de la línea ADO, ubicada en la carretera federal 127 Alazán - Canoas a la altura del tramo municipalizado en la zona Centro de la ciudad.

Se informó que quienes se encontraban en el camión con número económico 0309 junto con ella, entre ellos dos familiares, intentaron auxiliarla, pero al ver que no respondía pidieron ayuda a los paramédicos a través de la línea de emergencia 911.

Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y después de varios minutos de reanimación cardiopulmonar ya no reaccionó e informaron que la mujer había muerto; tal vez una falla cardiaca le provocó la muerte.

La infortunada mujer fue identificada como María Ofelia Hernández Benito de 33 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Corralillo Galera, quien según sus familiares venía procedente de la ciudad de Xalapa, Veracruz; donde había asistido a una consulta médica.

El sitio de la tragedia fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca a tomar conocimiento para posteriormente solicitar la presencia del servicio médico forense.

Sin embargo debido a que se trató de una muerte natural, el cuerpo no fue llevado al SEMEFO, por lo que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top