Diario Zona Media
MOTOCICLISTA SECUESTRADO

MOTOCICLISTA SECUESTRADO


Redacción

Hasta ayer continuaba la búsqueda de un motociclista vecino del Fraccionamiento “Gabriel Martínez” en Rioverde, quien fue secuestrado por desconocidos, los cuales piden a sus familiares $100,000 por el rescate.

Todo inició el jueves 15 de Octubre poco antes del anochecer cuando Alejandro N. vecino de la calle Hacienda del Jabalí, en dicha zona habitacional, solicitó el apoyo de las corporaciones policiales, pues su padre José Jesús N. estaba desaparecido desde alrededor de las 19 horas cuando salió de casa a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo.

Tan pronto se dio su desaparición, los angustiados familiares recibieron llamadas telefónicas donde les exigían la cantidad de $100,000 para liberarlo, sin embargo trascendió que al paso de las horas la cantidad era menor, sin precisar. Desde ese momento inició el operativo, no obstante hasta ayer viernes por la mañana aún no había resultados positivos sobre su localización, aunque cabía la posibilidad de tratarse de un secuestro virtual.     

Top