Diario Zona Media
LO SALVARON DE SUICIDARSE

LO SALVARON DE SUICIDARSE


Carlos A. Govea

Joven fue salvado de morir por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil en Ciudad del Maíz, luego de intentar suicidarse en su domicilio y darle los primeros auxilios.

Cerca de las 07:30 de la tarde del lunes 12 de Septiembre, agentes de la Policía Municipal y Protección Civil recibieron un reporte sobre un intento de suicidio en un domicilio de la calle “América”, barrio Orégano, cerca de un arroyo y de un taller de hojalatería, tratándose de quien responde al nombre de Dylan Ezequiel G. 23 años de edad, quien habita en ese sector.

Fue localizado por su pareja Marisol H. de 19 años de edad, quien lo encontró colgado con un mecate de tendedero atado al cuello en el hogar, bajándolo de inmediato; al arribo de agentes de la Policía Municipal y Protección Civil ya estaba recostado en el suelo dándole los primeros auxilios lográndolo reanimar y fue llevado inmediatamente en una ambulancia al Hospital Básico Comunitario, a donde también llegó la Guardia Civil Estatal, y de ahí a un nosocomio en Rioverde.

Es reportado en calidad de delicado pues debido al intento de suicidio perdió oxigenación su cerebro, manteniéndose hospitalizado en la ciudad de Rioverde.

Top