Diario Zona Media
¡LO MATARON DE UN BALAZO!

¡LO MATARON DE UN BALAZO!


Carlos A. Govea

Un joven quien era empleado del Gobierno Municipal de Ciudad del Maíz, fue asesinado de un balazo la noche del domingo, donde además su hermano resultó herido aunque por fortuna no de gravedad.

Se trata de Kevin Gudiño Castillo de 21 años de edad, quien estaba asignado de colaborador en el departamento de Instancia Maicense de la Juventud (Inmaju), inicialmente en Comunicación Social, esa noche conducía un vehículo Pontiac, color blanco, en compañía de su hermano Ian Alex, ambos con domicilio en calle "Girasoles" colonia Buenos Aires, Ciudad del Maíz.

Cerca de las 12:00 de la noche salían de convivir e iban a dejar a una amiga al domicilio de ella, transitaron sobre el bulevar "Miguel Barragán", donde sujetos desconocidos y armados les hicieron una parada negándose a detenerse.

Por esa situación procedieron a seguirlos, haciéndoles varios disparos y entre uno de esos tiros, metros después de la calle "Mazaki Murayama" le pegó al conductor, perforándole el pulmón lado izquierdo, mientras a su hermano le alcanzó otro rozándole el hombro derecho.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía en Métodos de Investigación, Guardia Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, además de Protección Civil para trasladar al lesionado al Hospital Básico Comunitario donde la lesión no fue de gravedad.

La situación generó conmoción dentro de la población, pues el hoy occiso era una persona que no tenía problemas con nadie, además de dedicarse a su puesto dentro del gobierno.

Top