Diario Zona Media
¡LEVANTÓN!

¡LEVANTÓN!


Redacción

Un individuo fue privado de la libertad al exterior de un rancho agrícola tipo invernadero en el municipio de Ciudad del Maíz, el pasado fin de semana.

De lo sucedido tomaron conocimiento agentes de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil Estatal, tras un reporte alrededor de las 07:30 de la tarde del sábado 13 de Mayo en inmediaciones del rancho invernadero La Memoria, ubicado a un costado del camino de acceso al ejido Palomas, sitio donde privaron de la libertad a Rodrigo Z., vecino de la misma localidad.

Sobre lo sucedido, trascendió el reporte de tres supuestas personas privadas de la libertad, pero en el lugar los agentes policiacos sólo obtuvieron el dato de uno, quien se dedicaba a la venta de cerveza cada fin de semana al exterior de citado rancho agrícola.

En el lugar también hubo reporte sobre detonaciones de arma, por lo cual agentes hicieron un recorrido en esa zona sin encontrar además rastro alguno del "levantado", de lo cual sólo esperarían fuera interpuesta la denuncia correspondiente por parte de la familia.

Top