Diario Zona Media
“LEVANTARON” A HIJO DE EX POLICÍA

“LEVANTARON” A HIJO DE EX POLICÍA


Redacción

El joven hijo de un ex Policía Municipal de Rioverde, fue privado de la libertad de forma violenta por un grupo armado cuando a bordo de su motocicleta viajaba junto a su mujer y pequeña hija, a quienes por fortuna liberaron el sábado por la madrugada.

Se trata de Rodolfo de Jesús N. de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento “Gabriel Martínez” en esta ciudad, hacia donde al parecer iba.

Las primeras investigaciones indican que el joven durante la primera hora del 2 de Enero, conducía una motocicleta llevando a su mujer y su pequeña hija, fue en el tramo entre los fraccionamientos Quintas El Naranjal y “Gabriel Martínez”, cuando una camioneta se les emparejó, descendieron sujetos encapuchados y con lujo de violencia se los llevaron a todos, sin embargo a la dama y la niña las liberaron y aterradas corrieron a pedir ayuda.

De igual manera se dijo que posteriormente la motocicleta fue localizada abandonada por el rumbo del río Verde, aunque no había rastros del joven, activándose de inmediato las alertas entre las corporaciones policiales. Familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para de alguna manera obtener información que ayudara a su localización, la última vez vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa Armani Aqua, mocasines cafés y chamarra de piel café, traía una mariconera negra, y tiene un tatuaje en el pecho que dice “Morua”.

Los datos podrán ser enviados al número de emergencia 911 para obtener lo más pronto posible resultados positivos sobre su localización.     

Top