Diario Zona Media
“LEVANTARON” A HERMANOS

“LEVANTARON” A HERMANOS


Redacción

Dos hermanos fueron “levantados” por sujetos fuertemente armados en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre perteneciente a Ciudad Fernández, los cuales estarían relacionados a robos con asalto a transeúntes, distribución de droga, atracos a casa habitación y vehículos en la región; sobre los hechos tomaría la investigación la Fiscalía General del Estado (FGE).

En días recientes, integrantes de un grupo delictivo en varias camionetas arribaron a una vivienda de la Colonia 20 de Noviembre, en La Ribera fernandense, irrumpieron la vivienda de sus víctimas y con armas largas los privaron de la libertad subiéndolos a la fuerza a la unidad; las víctimas responden a Paulín N. junto a otro hermano, el cual no fue identificado, para enseguida los desconocidos huyeron con sus plagiados con rumbo desconocido.

Trascendió, las personas que fueron secuestradas estarían relacionadas a hechos delictivos en esa región de La Ribera fernandense, como robos a potreros agrícolas, asaltos con violencia a comercios y transeúntes, narcomenudeo y de vehículos, extraoficialmente fueron relacionados en distintos robos de catalizadores de vehículos en la región.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado indagaría por la desaparición forzada de los dos hermanos, finalmente se esperaría que agentes de la Policía de Investigación (PDI) comiencen con las averiguaciones.

Top