Diario Zona Media
LADRÓN FUE EJECUTADO

LADRÓN FUE EJECUTADO


Redacción

El cadáver de un presunto ladrón con huellas de tortura y un balazo en la cabeza fue localizado entre una brecha del rancho La Virgen en el municipio de Rioverde a donde hubo movilización policial para investigar el sábado por la noche.

Desde temprana hora del 3 de Abril, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver entre el llano de dicha comunidad; sin embargo, al realizarle un despliegue únicamente encontraron un perro muerto, por lo tanto quedó sin efecto el operativo.

No fue hasta la noche cuando Juan N., aseguró encontrar el cuerpo de un sujeto, el cual vestía suéter color azul marino, pantalón de mezclilla negro, y zapatos del mismo color, esto entre una brecha a unos 50 metros del camino principal al rancho La Virgen. Al llegar las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación identificaron el cadáver como de quien en vida respondió al nombre de Manuel N., de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Puente del Carmen, conocido en el bajo mundo como “El Chucky”.

A simple vista presentaba huellas de tortura, además de una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica (cabeza) trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, asimismo trascendió que este individuo estaba relacionado en múltiple actos ilícitos sobre todo el robo e incluso el último perpetrado fue en la estación de Bomberos donde sus intenciones fueron frustradas al intentar apoderarse de una laptop.

Top