Diario Zona Media
LA MATÓ EL TREN

LA MATÓ EL TREN


Eugenio Salinas

Horrendo hallazgo ocurrió en las vías del ferrocarril del municipio de Cárdenas donde localizaron a una mujer sin vida, hacia donde hubo intensa movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el peritaje correspondiente.

Los hechos sucedieron este sábado 11 de Junio aproximadamente a las 15:00 horas, cuando trabajadores de la empresa ferroviaria encontraron entre las vías el cuerpo de una persona y de inmediato reportaron a las corporaciones policíacas hacia el camino ubicado rumbo a la comunidad El Duro, sector perteneciente al municipio de Cárdenas.

Al lugar acudió agentes de la Fiscalía General del Estado así como servicio periciales, donde encontraron el cuerpo de una femenina la cual vestía un pantalón color azul mezclilla y una blusa oscura, tez morena y cabello negro, de aproximadamente 35 años de edad.

Por el momento se desconoce la identidad y el motivo por el cual hacía en las vías cuando aparentemente fue alcanzada por el ferrocarril y la arrolló y cercenó de forma trágica.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y saber la identidad de la víctima.

Top