Diario Zona Media
JÓVENES EN PROSTITUCIÓN

JÓVENES EN PROSTITUCIÓN

Varones de 17 a 26 años de edad ofrecen sus servicios


Carlos A. Govea

Una forma fácil de ganar dinero sigue hasta el momento el oficio de la prostitución, donde ahora en forma alarmante son muchos jóvenes quienes la ejercen sin importar edades, encontrándose desde los 17 hasta los 26 años y son los varones quienes más la desarrollan.

En entrevista con una de las delegaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) reconocieron darse esta situación ante la falta de una mayor atención y educación de los padres y a lo avanzado de la tecnología en las redes sociales, hoy en día cualquier joven o adolescente, sin importar edad ya utiliza un teléfono celular propio.

Por medio de estos aparatos son descargadas diversas aplicaciones para uso de redes sociales, principalmente Facebook y otras especiales para su único fin, de tener encuentros sexuales y es ahí donde principalmente los varones la desarrollan para realizar la practica con otras personas sin importar edades, sólo por dinero.

Desafortunadamente por el mal manejo de aplicaciones con redes sociales, persisten los casos de secuestro y extorsión, no disminuyen porque cada vez más usuarios están metidos a diario en los servicios de internet.

Top