Diario Zona Media
Infestada la ZM de cristal y mota

"Infestada" la ZM de cristal y mota


Redacción

En un análisis de corporaciones de seguridad sobre el índice de detenciones en la zona Media, detectaron que abundan personas interceptadas con marihuana y cristal.

Los agentes policiacos revelaron que desgraciadamente la compra y venta de sustancias ilícitas, sobre todo las mencionadas sigue escalando en la región, es decir, está "contaminada" de droga la zona Media.

Oficiales de los tres órdenes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal refuerzan operativos para la prevención de delitos y es sorprendente que muchos infractores sean sorprendidos con mota y cristal.

La razón principal es que estas drogas son las más baratas pero las consecuencias principalmente con el “crico” son fatales porque al consumirlo prácticamente “seca” a las personas y hay antecedentes de personas muertas por sobredosis.

El índice de consumo es alto, por decenas se cuentan las personas de todos los círculos sociales internadas en anexos por su adicción ya que muchos para conseguir dinero para seguir drogándose se convierten en delincuentes al robar o asaltar.

Top