Diario Zona Media
ENFRENTAMIENTO Y QUEMA DE AUTOS

ENFRENTAMIENTO Y QUEMA DE AUTOS


Redacción

Horas de terror vivieron habitantes del municipio de Guadalcázar, luego de un fuerte enfrentamiento a balazos y quema de vehículos por parte de civiles armados la tarde de este miércoles siete de Septiembre.

Fue minutos después de las seis de la tarde cuando a la altura del guardaganado, precisamente en la entrada a dicho municipio, iniciaron las detonaciones realizadas por civiles armados, luego se desplegaron y dispararon sus armas de grueso calibre contra las instalaciones de la Policía Municipal.

Posteriormente se “tirotearon” contra otro grupo de civiles e inició el enfrentamiento que duró por casi una hora, sin embargo no reportan personas muertas o heridas. En la huida del grupo que atacó la comandancia, prendió fuego a varios vehículos para disuadir a sus rivales.

Fue hasta pasadas las nueve de la noche cuando llegó la Guardia Civil Estatal (GCE) pero ya no encontraron a los hombres armados, asimismo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribó para realizar el embalaje de los cartuchos percutidos y llevarse los vehículos calcinados para abrir la carpeta de investigación.

Top