Diario Zona Media
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!


Redacción

La localización de un cadáver ya en estado de putrefacción alertó a corporaciones policíacas al mediodía del sábado entre los límites de Ciudad del Maíz y El Naranjo.

El reporte fue alrededor de las 12:20 del mediodía, señalándose la localización de un cadáver en un rancho denominado “Lagunita de la Uva”, en Agua Zarca, Ciudad del Maíz, ya en los límites con el municipio de El Naranjo, tratándose de una persona del sexo masculino.

De lo acontecido tomaron conocimiento agentes de la Policía en Métodos de Investigación y Seguridad Pública Municipal, el cadáver ya presentaba un estado de descomposición y tenía el común tiro de gracia, de quien trascendió en forma oficial podría ser de un joven de 32 años de edad, desaparecido desde el 25 de Septiembre, pariente de una funcionaría del gobierno de El Naranjo, lo cual en ese momento no fue confirmado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia correspondiente y determinar su identidad, para así sea entregado a sus familiares.

Top