Diario Zona Media
DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO

DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO


Redacción

Oficialmente dos hombres perdieron la vida en un enfrentamiento armado entre dos grupos de la delincuencia organizada registrado la madrugada de este lunes 22 de Agosto en la Colonia Agrícola Militar “San José”, del municipio de Guadalcázar.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, fue minutos antes de las dos de la mañana cuando ocurrió el enfrentamiento que duró poco más de 50 minutos entre dos grupos de la delincuencia organizada, donde dos hombres, los cuales aún no están identificados, perdieron la vida al recibir varios impactos de bala pese a tener chalecos antibala.

No obstante, vecinos de la comunidad aseguraron que al menos otras 10 personas perdieron la vida y otras 4 resultaron heridas pero sus compañeros se los llevaron. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Civil Estatal y peritos para trasladar los cuerpos de los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) en Matehuala para la necropsia de ley, en tanto las corporaciones policíacas montaron un operativo para localizar a los presuntos pistoleros.

Top