
Desencanto por la campaña "Buen Fin"
A pocos días de anunciarse la próxima edición del Buen Fin 2025, comerciantes de Rioverde expresaron su desencanto y escepticismo ante los resultados que esperan obtener este año.
De acuerdo con varios locatarios del primer cuadro de la ciudad y de plazas comerciales, las ventas en años anteriores no alcanzaron las expectativas, debido al bajo poder adquisitivo de la población y a la competencia de grandes cadenas nacionales y plataformas digitales.
Algunos empresarios señalaron que los descuentos reales son mínimos y que los costos de operación como renta, energía eléctrica y salarios, limitan su capacidad de ofrecer promociones atractivas; aun así, afirmaron que participarán con la esperanza de mantener el movimiento económico y atraer nuevos clientes.
Asimismo, esperan que los consumidores compren de manera responsable y apoyen al comercio local, ya que cada compra realizada en la región contribuye al fortalecimiento de la economía y la generación de empleos.
Subrayaron que el "fin de semana más barato del año" se realizará tentativamente del 14 al 17 de Noviembre y confían en que una mejor promoción y coordinación puedan revertir el desánimo y mejorar los resultados en esta edición.




