Diario Zona Media
CTM gestionará empresas para ZM

CTM gestionará empresas para ZM


Jorge A. Castro

Los diferentes municipios de la zona Media cuentan con potencial para atraer empresas de San Luis capital y de hecho ese será una gestión especial que realizará la Confederación de Trabajadores de México (CTM) durante este nuevo año 2021.

El dirigente estatal de central sindical obrera, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, afirmó ayer por la mañana en un acto con los protocolos sanitarios, que sin duda hay la esperanza de tener un mejor año este 2021, porque en el 2020 sí hubo demasiadas complicaciones para todos los sectores.

Lo anterior, porque la CTM buscará la forma de gestionar que la inversión de empresarios sea enfocada a los diversos municipios de la región debido a que aquí hay capital humano importante.

“Desde hace tiempo la capital potosina y su área metropolitana es la que concentra zonas industriales y empresas nacionales o extranjeras, pero ya es momento que la zona Media tenga la oportunidad de crecer y de hecho en Rioverde hay mucha gente la cual viaja a la capital potosina a trabajar por lo cual, es fundamental de que se vengan empresas a la zona Media”, puntualizó Emilio de Jesús Ramírez.

Top