Diario de las huatecas
Combi arrolló a adulto mayor

Combi arrolló a adulto mayor

Presuntamente se cruzó la calle cuando el semáforo estaba en color verde por lo que la unidad de transporte público no alcanzó a frenar.


Tendido sobre la cinta asfáltica con abundante sangrado a la altura de la cabeza terminó una persona de la tercera edad tras ser embestida por una unidad del transporte público sobre el bulevar central de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas sobre la carretera México – Tampico, a la altura de los semáforos de la tienda Coppel donde una combi de la ruta La Esperanza marcada con el número económico 04 con placas de circulación 02HJTC, embistió al adulto mayor.

De inmediato se solicitó el arribo de las corporaciones de emergencia para brindar los primeros auxilios al lesionado, tras unos minutos arribó una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente brindaron la atención prehospitalaria al adulto identificado como Andrés H. H. domiciliado en el Barrio la Ceiba, Chililico, quien presentaba lesiones en la región occipital, frontal y en la mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica particular.

Presuntamente el accidente se originó luego de que el masculino se atravesó la calle cuando el semáforo estaba en color verde lo que ocasionó que la combi no alcanzara a frenar y se lo llevara de frente.

El transportista fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición de las autoridades mientras se realiza la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Top