Diario Zona Media
Colectan ayuda para damnificados

Colectan ayuda para damnificados


Redacción

El Ayuntamiento de Soledad a través de la coordinación de Participación Ciudadana habilitó un centro de acopio en sus instalaciones, con la finalidad de recibir donaciones en especie para familias afectadas a consecuencia del incendio en la sierra de Villa de Guadalupe.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, informó que el enlace para hacer entrega de lo recaudado es con la asociación denominada “Raider Nation San Luis Potosí”, que tiene fines deportivos y de recreación, pero además tienen iniciativas altruistas como en este caso.

Indicó que ya se hizo una primera entrega de insumos como agua embotellada, alimentos enlatados, medicamentos, ropa en buen estado, zapatos, cubrebocas y otros insumos de primera necesidad, que se hicieron llegar a la localidad de El Astillero.

Informó que este centro de acopio estará en funcionamiento durante varias semanas, por lo que hizo un llamado a la población para que done artículos de primera necesidad a favor de los habitantes de comunidades afectadas.

Indicó que reciben artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, caretas, lentes, y de ser posible herramientas como palas y picos.

La funcionaria agradeció la respuesta de la población que hizo posible enviar un primer apoyo, por lo que seguirán en esta dinámica coordinados con la asociación altruista que es la que realiza el traslado.

Top