Diario Zona Media
CLONAN TARJETAS

CLONAN TARJETAS


Maritza Castillo

A través de redes sociales un par de familias alertaron a la población sobre la clonación de tarjetas bancarias y el despojo de dinero en ellas, a fin de evitar más personas resulten afectadas con este nuevo modelo de robo.

Las familias afectadas quienes prefirieron quedar en el anonimato por temor a represalias mencionaron sobre un caso ocurrido hace un par de días en una de las instituciones bancarias.

Una persona de la tercera edad fue al cajero y quedó trabada por unos minutos la tarjeta, sin lograr realizar otro movimiento, al acudir posteriormente al “Banco” le informaron sobre el retiro de más $10,000 en 4 movimientos.

Fue así como dieron que fue mediante una clonación de tarjetas como los ladrones lograron apoderarse del dinero, motivo por el cual decidieron hacer público ese hecho, toda vez hace algún tiempo había ocurrido una situación similar, si alguna nota algo raro al retirar acudir inmediatamente a la institución y reportar para que les congelen la cuenta y no sean víctimas de los ladrones.

Top