Diario Zona Media
CLAUSURARON ANTROS Y BARES

CLAUSURARON ANTROS Y BARES


Naiyo Rocha

La Secretaría de Gobernación implementó un operativo contra bares, cantinas y discotecas de Rioverde, hubo la clausura algunos de ellos por los motivos de incumplir con las disposiciones que emite la autoridad ordena como es la prohibición de venta de alcohol a menores.

El sábado 8 de Mayo, personal de la Secretaría de Gobernación durante la tarde y la noche implementó el sorpresivo operativo contra establecimientos con el giro de bares, cantinas y discotecas toda vez por que incumplen con irregularidades en su funcionamiento como es la venta de alcohol a menores o no respetar el horario de cierre de esos negocios.

Durante la inspección diversos establecimientos fueron clausurados, los funcionarios públicos pusieron sellos en los accesos restringiendo el paso de clientes, y enfatizaron que seguirán verificando que cumplan con la normatividad sino volverán a cerrarlos.

Finalmente, el personal de gobernación intensificará las inspecciones durante la semana para que se cumplan con las disposiciones legales.

Top