Diario Zona Media
“CHACAL” ABUSÓ  DE JOVENCITA

“CHACAL” ABUSÓ DE JOVENCITA


Redacción

De manera depravada y aberrante, un sujeto presuntamente abusó sexualmente de una jovencita dentro de un domicilio del ejido Puente del Carmen en Rioverde hacia donde la Guardia Civil Estatal (GCE) desplegó un operativo para capturarlo, aunque antes el papá del presunto enfrentó a los policías y finalmente ambos acabaron presos, hechos ocurridos a media semana.

Poco antes de las 17 horas, los agentes estatales recibieron el reporte donde los alertaban sobre un caso de abuso sexual dirigiéndose a un domicilio de la calle Pípila de la colonia Santa Rosa en el ejido Puente del Carmen, sitio donde efectivamente se encontraron con la víctima de identidad reservada de 18 años de edad, quien señaló a su agresor sexual de haberla atacado y realizado tocamientos obscenos, e incluso resultó ser su propio familiar.

El presunto fue identificado como Diego Armando M. de 29 años de edad, a quien los agentes estatales se dispusieron en detener, aunque antes de que esto sucediera salió su padre José Trinidad M. de 55 años de edad, quien a como diera lugar intentó evitar el arresto e incluso se agarró a golpes con los oficiales lesionando a uno de ellos y no conforme le arrebató el teléfono celular.

Al final ambos individuos fueron sometidos y llevados presos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos, el primero de ellos de abuso sexual y el segundo de lesiones, robo contra servidores públicos.

Top